Campeche

TODO LISTO PARA CORSO INFANTIL, ESTE VIERNES, 24 DE FEBRERO

Todo está listo, para que este próximo 24 de febrero, se lleve a cabo el tradicional Corso Infantil 2017, donde esperan la participación de dos mil 420 personas entre alumnos, docentes, directoras, supervisoras, coordinadoras y personal de apoyo.

Lo anterior, fue señalado por la jefa del departamento de Educación Preescolar de la Secretaría de Educación (SEDUC), María Elvia Castro Salas, quien recordó que el derrotero iniciará desde el Asta Bandera para concluir en el Centro de Convenciones “Campeche XXI”, y arrancará en punto de las 16:00 horas.

Detalló que en esta edición participarán 43 planteles de educación inicial y preescolar, entre los que destaca la asistencia de mil 679 alumnos; 261 educadoras; 425 acompañantes; 43 directoras; ocho supervisoras; dos coordinadoras; una jefa de sector; y una jefa de departamento.

La funcionaria indicó que para el desarrollo de este desfile, los centros educativos participarán en cuatro modalidades: 22 plataformas; 61 disfraces individuales; 31 comparsas; y 34 grupos; estas mismas modalidades, entrarán a concurso donde un jurado calificador seleccionará a los ganadores de cada una de ellas.