Campeche

ZONA ECONÓMICA ESPECIAL, OPORTUNIDAD PARA SER INVERSIONISTAS O PROVEEDORES

La apertura de la Zona Económica Especial (ZEE) en Campeche, dará a los empresarios locales la oportunidad de instalarse en ese polígono y si bien no es para todos, porque está dirigido a Carmen y Champotón, se podrá ser proveedor de quienes se instalen, señaló Verónica Ceballos Cámara, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur).

En conferencia de prensa, Ceballos Cámara indicó que hasta donde tiene conocimiento, se formará un Comité, con la participación de los Consejos Coordinadores y de las Cámaras empresariales, así como de las autoridades.

Aseguró que el plan de atracción de inversiones es una gran oportunidad para un mayor desarrollo del Estado , pues muchos podrán ser proveedores de empresarios locales, nacionales e internacionales, posibilidades a las que aseguró están abiertos los empresarios campechanos y es una situación que “vemos con buenos ojos”.

-El polígono donde se pretende instalar la ZEE, incluye a Carmen y Champotón, sin embargo, tendrán que inmiscuirse todos los personajes importantes de los sectores importantes que se ubiquen en la franja, y no se va a limitar a ciertas personas.

Por otra parte, sobre el resultado de las ventas en el Día del Amor y la Amistad, aunque señaló no hay cifras finales, estimó que el incremento en las ventas fue del 30 al 40 por ciento.