delfines-bendicion-653894
 

CIUDAD DEL CARMEN.-  Con una misa de acción de gracias donde recibieron la bendición, los Delfines del Carmen que participarán en la Segunda División, Liga Premier, y debutarán este viernes a las 20:00 horas cuando reciban al Atlético Coatzacoalcos, se declararon listos para el inicio de su nueva aventura.

“En la vida es importante realizar cosas buenas, que marquen, que hablen por uno mismo, siempre de la mano del Señor, pero jamás, en cualquier circunstancia de triunfo, despegar los pies de la tierra”, significó en la homilía el párroco Marcos Rubén Cohuó Muñoz, quien ofició la misa celebrada al mediodía en la Parroquia del Señor de la Misericordia.

El mensaje que Cohuó Muñoz dirigió a jugadores, cuerpo técnico y directivos del club de fútbol Delfines del Carmen, fue claro para pedir por una buena temporada y mantenerse unidos como familia para lograr sus objetivos.

Al término de la celebración religiosa, los jugadores recibieron la bendición del presbítero, y varios fueron los que de inmediato se fueron a parar de manera respetuosa frente a la imagen de la Virgen de Guadalupe, para orar y encomendarse en esta nueva encomienda en el fútbol profesional de la Segunda División, Liga Premier.

En lo que fue la misa de este jueves, Cohuó Muñoz orientó en su sermón a los jóvenes, a brindarse lo mejor posible en todos los caminos de la vida, y en el deporte, a como ellos escogieron, en ser verdaderos profesionales día a día.

“Eso sí, no por llegar a triunfar van a despegar los pies de la tierra, por el contrario, tienen que seguir siendo humildes de corazón y espíritu, pues eso es agradable a Dios que siempre los colmará de bendiciones y con él de su lado, ustedes continuarán por el camino del triunfo, claro, como en todo, hay caídas, derrotas, pero de ello también se aprende, y mucho, entonces ese reto que marca la vida lo deben de tomar con plenitud espiritual, siempre apegados a Dios nuestro Señor”, subrayó.

Al término de la misa, el director técnico de los Delfines de esta división, Sergio Fentanes Orozco indicó que el club se encuentra listo, luego de una buena pretemporada, para encarar este viernes su primer partido en la liga. “Espero que la afición nos apoye acudiendo al Estadio, estos chavos necesitan mucho apoyo de los aficionados, de la Ciudad en general”.

Los Delfines reciben este viernes por la noche en la jornada 1 del Apertura 2013 al Atlético Coatzacoalcos en juego a darse en el Estadio Delfín en el Campus II de la Unacar, en punto de las 8 de la noche.