Deportes

HÉCTOR VELÁZQUEZ, A LOS MEDIAS ROJAS

Los Piratas de Campeche tendrán una sensible baja en su rotación abridora para la venidera campaña 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol, al quedarse sin el estelar Héctor Velázquez, quien de acuerdo con fuentes de las Grandes Ligas, habría sido firmado por los Medias Rojas de Boston, con contrato de ligas menores e invitación a los spring trainings.

La cuenta Boston Strong de la red social Twitter, una fan page de la nación patiroja, anunció la firma del pelotero sonorense que en el verano pertenece a los Piratas de Campeche, y quien acaba de concluir un temporadón en la Liga Mexicana del Pacífico con los Mayos de Navojoa, ganando la distinción del Pítcher del Año, y luciendo como refuerzo de los campeones Aguilas de Mexicali en la serie final y en la Serie del Caribe.

Así lo confirmó el propio lanzador en su cuenta de Twitter, donde dirigió un “misterioso” mensaje a su esposa en el que Velázquez revelaría la firma con los patirrojos. “Te gusta el Fenway Park mi amor?”, posteó el serpentinero de los Piratas de Campeche a su cónyuge.

Lo anterior en clara referencia al mítico estadio casa de los Medias Rojas de Boston, equipo de abolengo de las Grandes Ligas, que milita en la División Este de la Liga Americana.

De acuerdo con el tweet de Boston Strong, Velázquez fue firmado con contrato de Liga Menor e invitación para asistir a los spring trainnin de los patirojos que tiene su sede en Fort Myers, Florida.

Así, el derecho que tuvo números impresionantes en la reciente temporada de la LMB, y quien en verano pasado jugó con los Acereros de Monclova y para este 2017 retornará con los Piratas, entrenará al lado de figuras del pitcheo como Rick Porcello, David Price, Chris Sale, y de jugadores como Dustin Pedroia, Mookie Betts, entre otras figuras de los Medias Rojas, que este año ya no tendrán a David “Big Papi” Ortiz.