Deportes

TAEKWONDOINES, A FOGUEARSE A YUCATÁN

La dirección de Alto Rendimiento a cargo de Francisco Menéndez Botanez, dio a conocer que la selección Campechana de TKD de la modalidad de combate viajará este domingo rumbo a la ciudad de Mérida, Yucatán, donde tendrán un campamento para foguearse con sus pares del vecino estado.

La finalidad de este viaje es brindar la experiencia a los deportistas por medio del fogueo con el equipo de la organización ”Halcones”, Centro Profesional y otras organizaciones que tienen seleccionados Estatales, previo a la etapa regional de Olimpiada Nacional 2017.

Al frente del grupo van los entrenadores David Suarez Mena, Juan Román Caballero Hernández, Juan Balan Ucán como entrenador auxiliar y el entrenador Víctor Cruz de Ciudad del Carmen.

La selección está conformada por 35 atletas entre los que destacan: Miguel Noz Beltrán, Juan José Patrón Pineda, Abimael Caballero, Alondra Quezada, Alondra Reyes, Valentina Romero, Watzon Ricardo Cantarell, Iroselin Caballero, Ozmaely Martínez Dorantes, Jessica Arjona, Israel Martínez Palafox, Cristian Gutiérrez, Víctor Chablé Sánchez, Eduardo Brito entre otros, quienes participarán en dicho evento.

Así, el Instituto del Deporte de Campeche en coordinación con la Asociación estatal de TKD dan continuidad al proceso de preparación de los atletas buscando la mayor clasificación posible de ellos en la Olimpiada Nacional 2017, que será en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, en el mes de junio.