DSC00039
 

Además de ser una figura pública, la cantante y actriz mexiquense Ninel Conde se ha convertido en todo un personaje del mundo de los chistes.

Debido a algunas pifias que la mexiquense ha cometido, los usuarios de las redes sociales se han dado a la tarea de idear una serie de parodias a las posibles respuestas de Ninel Conde con respecto a determinados acontecimientos.

Es así, que la página de Facebook Chistes de Ninel ya organizó su 1er. Concurso Semanal de parodias de “El Bombón Asesino”, cuya base principal es postear bajo la foto que corresponde a dicho certamen, un chiste que haga referencia a la nueva “Aventurera”, sin que sea una repetición de los ya conocidos y que han sido posteados por otros usuarios, según yahoo.com

Así, el chiste que tenga más “likes” o “me gusta” es el que gana, aunque en la imagen no se especifica el premio, el simple hecho de mostrar la originalidad en este tema es lo que cuenta, ante un personaje que ya se considera ha derrocado hasta las mejores parodias de “Pepito”, famoso hasta la llegada de Ninel Conde. La página tiene más de 20 mil seguidores.

Para algunos, “El Bombón Asesino” se ha ganado a pulso ser el motivo del humor de las redes sociales, primero gracias a que ante una desgracia que afecto a un país a un nivel de tragedia, confundió “tsunami” con “surimi” ante las cámaras de televisión, aunque ella lo ha negado.

Mientras que al ser usuaria de la red social Twitter, sus constantes tropezones, “confusiones” y “horrores ortográficos” como confundir la “n” con la “m” en el nombre de una famosa tienda que bautizó como “Samborns”, así como confundir al Presidente de Estados Unidos, Barack Obama con uno de los terroristas más buscados de dicho país “Osama Bin Laden”, a quien le dieron muerte, la han llevado a coronarse como la “reina de las parodias”.