Espectáculos

¡BRAD PITT, ATERRADO! TEME QUE SE SEPA LA VERDAD, DICE JOLIE

La actriz Angelina Jolie respondió duramente a su ex pareja, Brad Pitt, esto luego que él la acusara de filtrar información a los medios sobre el polémico proceso de divorcio que mantienen ante la justicia.

El actor de 53 años había pedido que los antecedentes del proceso no se hicieran públicos para proteger a sus hijos, algo que Jolie puso en duda en una serie de documentos enviados por su abogada Laura Wasser, los que fueron publicados en TMZ.

"No hay duda de que (Brad) preferiría mantener todo el caso privado, especialmente teniendo en cuenta las investigaciones detalladas de la Oficina Federal de Investigaciones y el Departamento de Niños y Familias sobre la alegación de abuso", expresó la actriz.Tras esto, Jolie aseguró que Pitt está "aterrado de que el público conozca la verdad".

Entre las informaciones publicadas sobre el proceso de divorcio de una de las parejas más célebres de Hollywood, se supo que el actor había sido acusado de agredir a su hijo Madoxx en un avión, en un caso que fue desestimado por el FBI por falta de pruebas.