Espectáculos

KARLIE KLOSS, VESTIDA EN CASA Y EN LENCERÍA AL TRABAJAR

En casa anda tapada hasta el cuello, pero para salir a trabajar no hay nada mejor que la lencería de seda y si es roja mucho mejor por la época, así lo demuestra la modelo estadounidense Karlie Kloss en su video navideño para la revista británica Love.

El ángel rubio de la firma Victoria's Secret realizó un divertido clip, bajo la dirección de Phil Poynter, donde muestra la cotidianidad de una top model que, como ella, sale de su apartamento parisino cada mañana con el atuendo idóneo para desempeñar su trabajo.

En este caso su única vestimenta es ropa interior roja con un bolso y unos tacones, obviamente del cotizado Christian Louboutin, en una versión femenina de un Santa Claus idóneo para los no tan niños.

La locación se realizó en la capital mundial de la moda, París, Francia, al ritmo de una versión punk del tema Santa Baby, con la ojiverde modelo de 24 años con medidas de 81-58.5-86.5 mientras se embellece para lucir despampanante y salir a la calle con un vaporoso y desinhibido atuendo, quizá no muy idóneo para el frío ni para ser apreciado por los varones cardíacos.

karlie-kloss-15868

karlie-kloss-15869