kt mex
 

Las exigencias de Katy Perry para cantar en México

Por: La Redacción

La cantante Katy Perry, llegará a México a dar un concierto el próximo 3 de septiembre en el Palacio de los Deportes, sin embargo, a pesar de su visita al estado de Campeche donde la cantante se mostró interesada por la ciudad y dio buen trato a los que se encontraban con ella, en su próxima visita a mostrado ciertas exigencias.

El sitio de internet thesmokinggun.com, publicó información de exigencias que requiere para realizar su presentación.

Entre las 45 paginas, que según consta el documento, una de las principales exigencias es el color del camerino en el que se instalará, el cual deberá ser de color pastel, rosa o crema; tener dos sillas ovaladas, una de ellas con descanso para laos pies, lámparas tipo “ornato francés”, un refrigerador con puerta de cristal para poder observar sus botellas. Agua especial, bebidas energéticas, té de manzanilla, refrescos de marca y botanas y fresas congeladas.

Sin embargo, a pesar de las “exigencias”, Katy Perry es una de las cantantes más esperadas en México, incluso a pocos días de anunciarse la fecha del concierto en el Palacio de los Deportes, se agotaron los boletos.

Y es bien conocido, que en los conciertos de la cantante, también guitarrista y compositora, dan muestra de una excelente producción, por lo que no se duda que la próxima presentación en el país sea una de las mejores.