Espectáculos

REALITY ESPAÑOL LLEVA AL DESNUDO LAS CITAS DE PAREJA

Las citas en busca de pareja llegan al extremo de que en el primer encuentro será obligatoria la cama y estar sin ropa... Eso al menos son los requisitos para los concursantes del reality Desnúdame, que este 15 de enero se estrenará en España.

El provocativo formato televisivo de DKiss ya ha causado sensación en Italia y Reino Unido, donde se le conoce como Undressed.

La búsqueda de la "media naranja" nunca había sido tan candente y desinhibida como en este programa televisivo, donde los aspirantes para conocerse bien deberán acostarse y desnudarse con un extraño.

Así, los desinhibidos concursantes, por medio de una pantalla, observarán fotos de sus vidas y charlarán al respecto para ver si coinciden y pasan a una segunda cita o de plano saltan de la cama directo a vestirse.

Según el psicólogo estadounidense Arthur Aron, responsable del experimento, ambos sujetos están en una posición vulnerable, desnudando tanto sus cuerpos como su intimidad, lo cual fomenta una mutua empatía y facilita que surja el amor, aunque se trate de dos completos desconocidos.