playboy-sissi-fleitas-8463
 

La actriz cubano-americana, Sissi Fleitas, quien hace alrededor de un mes sorprendió a muchos por su actuación en la obra de teatro más exitosa de la cartelera teatral mexicana “Monólogos de la Vagina”, firmó un contrato para ser la playmate que lucirá la citada revista en su portada y páginas interiores en febrero de 2014.

Tanto la artista como el director de la revista Alfredo Cedillo se negaron a hacer pública la cantidad por la que finalmente Fleitas, después de más de seis meses de negociación, aceptó posar en una revista para caballeros por única vez en 20 años de carrera.

Durante la conferencia Alfredo Cedillo comentó: “Tuvieron que pasar cuatro años para que Sissi Fleitas aceptara la invitación de Playboy y se decidiera a formar parte de nuestras páginas. Es un placer poder firmar el contrato y compartir esta noticia con nuestros amigos de la prensa. Una figura internacional de la talla de Sissi, con una importante trayectoria aceptó nuestra propuesta y por fin la verán el próximo mes de febrero como la nueva cara de Playboy México. Estamos convencidos de haber realizado un gran trabajo en equipo, que nuestros lectores disfrutarán. ¡Sissi y Playboy México los sorprenderán!”.

Se informó que el estudio fotográfico ya se realizó y se efectuó en diversos sitios del agreste barrio de Tepito, así como en la popular colonia Guerrero, donde se eligió el tradicional Salón Los Ángeles para realizar algunas fotos.

“El Salón Los Ángeles, era el lugar favorito de Cantinflas. Allí Benny Moré tocó por primera vez el mundialmente conocido ‘Qué bonito y sabroso’. También se presentó Dámaso Pérez Prado ‘El rey del mambo’, y la obra más legendaria de México de la cual fui parte, ‘Aventurera”, comentó la artista.

En ese sitio Sissi Fleitas se verá acompañada de Manuel Monge, nieto de su madrina Carmen Salinas, quien representa a la nueva generación mexicana de actores de cine y teatro que con su talento y carisma vienen empujando fuerte.

También aparecerá en esas fotos Ernesto Gómez Cruz, laureado actor, con reconocimientos internacionales por sus actuaciones, cuya trayectoria es invaluable, dando fulgor a México en el extranjero y siendo profeta en su tierra. “Agradezco al señor Gómez Cruz, a quien admiro desde siempre, su disponibilidad, su tiempo, pero sobretodo el carácter único de su sola presencia, la cual se verá impresa en esta edición de colección de la revista Playboy”.

Sissi Fleitas estuvo acompañada también en su firma de contrato por Lourdes Ruiz, reina del albur en Tepito, quien busca que no se pierda esta forma de cultura popular y cuenta con el apoyo de entidades culturales del DF. Por su parte Alfonso Hernández, cronista de Tepito, dio la bienvenida oficial a esta zona a Sissi Fleitas, por la difusión nacional e internacional que le estará dando al polémico barrio a través de una de las revistas con más nombre en el mundo: Playboy.

“Quería hacer algo diferente, algo que tuviera esencia propia y quedara para la historia. Nunca olvidaré la primera vez que vi las fotos de Sophia Loren en su mejor momento, posando casi desnuda, espléndidamente bella en algún sitio de Italia, durante una época mucho más conservadora que la nuestra.

“Sin duda el barrio de Tepito, La Lagunilla y el salón Los Ángeles captan la esencia no sólo de la Ciudad de México, sino de México como país, y Latinoamérica, por sus colores, sus sabores únicos, sus dichos, su música, la etnia de su gente. La intención es que esta esencia quede plasmada en las fotos, me siento afortunada de haberlo hecho”.