Metrobus-yuri-663784
 

Luego de que su hermano Carlos Valenzuela Canseco falleciera luego de ser atropellado, la cantante Yuri aseguró que no levantarán cargos en contra el conductor responsable.

“En estos momentos mi hermanito está muerto, yo no sé si él no se dio cuenta o le echaron el camión encima, pero perdonamos al que lo hizo. Nosotros somos gente de paz y a mi hermano no me lo van a regresar aunque metan a este señor a la cárcel”, expresó la cantante.

Se dijo impactada y sumamente triste, ya que no tendrá a su lado al niño con el que creció y jugó le impacta profundamente.

“Tener la muerte cerca nos hace reflexionar respecto a que debemos disfrutar el día de hoy, porque no sabemos si vamos a regresar a casa. A mi hermano nos lo prestaron 50 años y debo decir que estamos tranquilos”, aseguró.

De su lado, la madre de la artista, Dulce Canseco, dijo que se encuentra en paz, ya que en su corazón no hay espacio para el odio.

“Mi hijo iba a morir cuando nació, pero Dios decidió que no era el momento, que me lo iba a prestar 50 años. Ayer se cumplió el plazo y sé que regresa con Dios, mi hijo no es el que está en el ataúd, ese es solo su cuerpo”, dijo la mamá de la cantante.