Nacional

EJÉRCITO SE DISTINGUE POR SU VOCACIÓN DE SERVICIO: PEÑA NIETO

Durante la inauguración de la Escuela Militar de Enfermeras del Ejército, el presidente Enrique Peña Nieto reconoció a las fuerzas armadas y las calificó como “institución de instituciones”.

Como presidente de la República y como comandante de las fuerzas armadas, sin duda día a día se acrecienta en mi fuero interno mi reconocimiento a la labor incansable que realizan soldados y marinos para defender a México, para servir a México y entregarse a las mejores causas de México, dijo el presidente.

El mandatario dijo que son cada vez más los mexicanos que confían en las fuerzas armadas y todo se debe a su dedicación, lealtad y compromiso que tiene la institución para la población.

Pidió tener presente que formarse al interior de las instituciones educativas militares será siempre sinónimo de excelencia, calidad y profesionalismo.

En compañía de los secretarios de Gobernación, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Marina, Salvador Cienfuegos y Vidal Francisco Soberón, respectivamente, el presidente inauguró la placa conmemorativa por los 100 años de esa institución.

“Que sea un año de reconocimiento a quienes se han formado y se continúan preparando para velar por la salud de los militares y los mexicanos”, enfatizó el mandatario federal.