Policiaca

CUATRO BALEADOS EN SILVITUC, POR VIEJAS RENCILLAS

Lamentables hechos se registraron el día de ayer por la tarde, cuatro sujetos identificados cómo E. C. R. (a) “El Machacas”; J. G. P. (a) “El Diablo”, habitante de Silvituc pero originario de Chetumal, Quintana Roo; H. C. y G. M. (a) “El Chuqui”, presuntamente dispararon en contra de un grupo de habitantes de la comunidad de Silvituc, resultando cuatro personas lesionadas.

Cuando los elementos policiacos llegaron al lugar de los hechos encontrando a Misael Reyes Jiménez, de 25 años de edad; María Celeste Gómez Figueroa, de 39 años de edad; Ribaldo Lisandro Uc Pantoja, de 19 años; y Eduviges Sánchez Cunil, de 48 años de edad, los cuales presentaban heridas provocadas por perdigones de una escopeta.

Se menciona que los familiares de los lesionados prendieron fuego a una motocicleta Italika FT125, color gris, y otra tipo motocross en color naranja, mismas que dejaron abandonadas en el lugar de los hechos los perpetradores del ataque para huir con rumbo desconocido.

Los lesionados fueron trasladados al hospital de esta cabecera municipal a bordo de una ambulancia de la Junta Municipal de Centenario y otra de la Cruz Roja.

Las primeras investigaciones señalan que los hechos se registraron por posibles rencillas entre familias de la comunidad, rivalidad que se acrecentó al encontrarse en estado de ebriedad alguno de ellos.

Cabe mencionar que uno de los lesionados es familiar del presidente de la Junta Municipal, Gabriel Pantoja Medina.

Por su parte la Vicefiscalía Regional de Escárcega ya se encuentra realizando las investigaciones pertinentes tras las agresiones.

balean-escarcega-65436

balean-escarcega-65473