Policiaca

ENCUENTRAN SIN VIDA AL REGIDOR HERMILO ARCOS MAY

Encuentran sin vida al regidor Panista, Hermilo Arcos May, en su domicilio ubicado sobre la calle Santa Lucia del fraccionamiento Villas de San José, de Ciudad del Carmen.

El cuarto regidor y secretario general del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) fue encontrado muerto en el interior de su domicilio, las primeras investigaciones apuntan a que tuvo una muerte por asfixia; pero también se maneja que pudo haber muerto por Congestión Alcohólica.

Fue una persona del sexo masculino quien solicitó los servicios de una ambulancia a la calle Santa Lucía, pues "su patrón" no reaccionaba a los llamados y no respiraba.

Por lo que al lugar acudió de manera inmediata una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, quienes a su llegada confirmaron que el hombre, quien fue identificado como Hermilo Arcos May, ya no tenía signos vitales y pese a las maniobras de resusitación no fue posible salvarle la vida pues ya tenía varios horas de haber fallecido.

Datos extraoficiales señalan que Arcos May había consumido bebidas embriagantes y había comido tamales, con el cual se presume se ahogó.

Después de que los peritos realizaron sus labores, el cuerpo del regidor fue trasladado al anfiteatro de la ciudad para practicar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de manera oficial.