Policiaca

INSTALAN AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO ITINERANTE EN “PASEO DE REYES”

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECam) informa que como parte del operativo “Navidad Segura 2016” se instaló la Agencia del Ministerio Público Itinerante (AMPI)
sobre la avenida 16 de Septiembre del Centro Histórico de esta ciudad, para coadyuvar en las medidas de seguridad y vigilancia en el tradicional “Paseo de los Reyes”.

Lo anterior es parte del programa la Fiscalía General del Estado más cerca de ti, cuyo objetivo es acercar la procuración de justicia a la ciudadanía para prevenir la comisión de ilícito e investigar y ejercitar acción penal en contra de quien o quienes resulten responsables.

La Agencia del Ministerio Público Itinerante está a cargo de un representante social y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes disponen con equipo de cómputo y otros implementos para atender a la ciudadanía.

La Agencia del Ministerio Público rodante se instaló este miércoles cuatro del mes y año en curso y estará en funciones hasta las 14:00 horas, del viernes 6 de enero.

Asimismo se exhorta a la ciudadanía para que en caso de ser víctimas o testigos de algún ilícito acudir a la Agencia del Ministerio Público Itinerante o en su caso las oficinas centrales de la FGECam, ubicada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum en esta ciudad capital o comunicarse a los números telefónicos (81) 1-94-00, números gratuitos 089 y 117, a las Agencias del Ministerio Público y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.