Policiaca

MICROBÚS MATA A HOMBRE CERCA DE GASOLINERA DE SANTA LUCÍA

Trágico accidente se registró esta mañana en las cercanías de la gasolinera de Santa Lucía, donde Juan Manuel Itzá Uc, de 50 años de edad, encontró la muerte de forma trágica cuando al bajar de una unidad del transporte público de la cooperativa Murallas de Campeche, trató de cruzar por el frente del mismo sin que el chofer se percatara y fue atropellado.

Los lamentables hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana en la carretera antigua a Mérida por calle Fátima, de la colonia del mismo nombre, cerca de la zona de tolerancia.

Tras recibir el reporte de una persona atropellada, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja. Sin embargo, a la llegada los socorristas se encontraron con una persona de la tercera edad, tirada en medio de la mencionada vialidad, pero ya el infortunado no contaba con signos vitales.

Las autoridades informaron que el microbús involucrado en el lamentable accidente es el número económico 11 con placas 202038-B el cual fue abandonado en el cruce de las calles Tamarindo por Caimito, de la colonia Esperanza.

Algunas personas que la víctima era una persona asidua a las bebidas embriagantes y acostumbra pedir caridad a los microbuseros, ya que hace algunos años fungió como chofer del transporte público y conservaba amistad con ellos.

Cabe mencionar que los pasajeros que iban en la unidad fueron los que dieron aviso a las autoridades de tal lamentable hecho.

El perito en turno dio aviso a la agencia de investigación para que se hicieran cargo del caso y la SEMEFO levantara el cuerpo del infortunado.