Policiaca

PGR INVESTIGA CAÍDA DE AVIONETA EN CANDELARIA

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) halló el pasado 20 de noviembre un aeroplano en las inmediaciones de candelaria y desde entonces se mantiene bajo su resguardo, al igual que cinco bidones vacíos y 25 más, cuyo contenido al parecer es turbosina, los cuales se encontraron al interior de dicho aparato.

A su vez la Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación en el Estado de Campeche, informa que inició una Carpeta de Investigación por el delito de violación a la Ley General de Aeronáutica Civil en contra de quien o quienes resulten responsables.

La información que dio a conocer el representante Social de la Federación señala que tomó conocimiento de la existencia de una aeronave con matrícula N633D que, el pasado 29 de noviembre del presente año, se desplomó en el poblado de El Sacrificio, perteneciente al municipio de Candelaria, Campeche.

Cabe destacar que el Fiscal de la Federación realiza las diligencias necesarias para determinar las causas técnicas que generaron el incidente, y busca establecer la posible existencia de cualquier otro delito del orden federal o del fuero común que se haya originado con motivo de la utilización de dicha aeronave.

avion-cae-54352

avion-cae-65436