Policiaca

SSPCAM RECUPERA OTRO AUTOMÓVIL CON REPORTE DE ROBO

En dos días, la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado (SSPCAM) ha recuperado tres automóviles con reporte de robo, pues este domingo se detectó y aseguró la camioneta Honda, Odissey, luego de un reporte emitido por el Registro Público de Vehículos (Repuve) en Ciudad del Carmen. Tanto el vehículo como el conductor fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGECAM).

La camioneta tipo minivan de la marca Honda, modelo Odissey, con placas YJT-58-66, fue ubicada cerca de las 13:40 horas cuando transitaba por la carretera Carmen-Isla Aguada a 13 kilómetros de Ciudad del Carmen, luego del reporte que la detectó minutos antes cuando circulaba por las avenida Isla de Tris por Edzná.

El conductor de la camioneta asegura que la adquirió hace siete meses y desconocía si tenía reporte de robo, por lo que accedió a colaborar con la autoridad y fue trasladado a la Vicefiscalía Regional con sede en Ciudad del Carmen para rendir declaración en calidad de presentado y seguir el trámite legal correspondiente.

La camioneta tiene reporte de robo, registrado por el Sistema Plataforma México, y tras la revisión e inspección de rutina se hallaron las características detalladas por la base de datos y por ello se procedió a su aseguramiento.

Cabe destacar que, en menos de 48 horas, la SSPCAM ha recuperado tres automotores con reporte de robo en los diversos filtros instalados en varios puntos carreteros de la Entidad, como parte de la campaña permanente de prevención y combate a la delincuencia implementada por el Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.

camioneta-robo-76543