Policiaca

VIOLADOR ES SENTENCIADO A 17 AÑOS DE PRISIÓN

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) da a conocer que las pruebas aportadas por el Fiscal, fueron suficientes para que el Juez Segundo del Ramo Penal sentencie a F.A.M. a 17 años, 8 meses de prisión, multa de 66 mil 904 pesos, al encontrarlo culpable del delito de violación equiparada denunciado por la progenitora de una menor de edad.

La denunciante con domicilio en esta ciudad capital, expuso que en el mes de abril del año 2013, se percató que su hija, quien en ese entonces contaba con 5 años de edad, presentaba manchas hemáticas en su ropa interior, hecho que le llamó la atención por lo que estuvo charlando con esta quien le narró que cuando estaba sola F.A.M. abusaba de ella.

La denunciante mencionó que al enterarse que F.A.M. había abusado sexualmente de la menor, optó por denunciar los hechos ante el representante social.

En su momento el Ministerio Público realizó las diligencias legales y consignó el expediente al Juez que conoce la causa penal, quien libró la orden de aprehensión en contra de F.A.M., mandamiento judicial al que se le dio cumplimiento, luego le fue dictado el auto de formal prisión y posteriormente, sentenciado.