Tecnología

NUEVA VERSIÓN DE CHROME TIENE GRANDES NOVEDADES

Google ha lanzado oficialmente una nueva actualización de Chrome correspondiente a la versión 74, la cual integra novedades interesantes como el modo oscuro, apps Linux para Chrome OS, modo incógnito mejorado y más.

Aunque fue en la versión 73 cuando Google lanzó oficialmente el modo oscuro de Chrome para MacOS, ha sido con esta nueva actualización que se podrá activarlo en Windows 10, de hecho, el modo oscuro se pondrá automáticamente si activamos el mismo modo oscuro de Windows 10.

Chrome detectará automáticamente tu configuración de Windows y activará el modo claro u oscuro, que es justamente como funciona con MacOS.

Si tienes una computadora con Chrome OS, entonces esta nueva actualización también traerá mejoras a tu dispositivo. La primera de ellas es que ha mejorado la compatibilidad de aplicaciones Linux en Chrome, el cual es uno de los grandes añadidos de Chrome OS.

Una de estas mejoras es que ya podremos disponer de la copia de seguridad y restauración para los contenedores de Linux, lo que nos permitirá guardar los archivos y aplicaciones guardadas (valga la redundancia) de una forma mucho más sencilla.

Google también revela que hay mejoras en la aceleración de GPU en apps de Linux, ahora también habrá acceso a dispositivos USB, y los usuarios también tendrán la posibilidad de buscar e instalar apps linux en el lanzador de Chrome OS.

Con esta nueva versión parece que Google por fin activará el Modo Incógnito “real” en Chrome, pues evitará que las webs sepan que estás navegando con este modo, de tal manera que no podrán rastrear tu actividad cuando navegues en incógnito.

Aunque el soporte para teclas multimedia está presente desde la versión anterior, esta actualización permite a los teclados con botones de control multimedia (como play/pausa, bajar/subir volumen o anterior/siguiente) que se usen en videos Picture in Picture, es decir, en los videos que se hacen pequeños mientras hacemos scroll en la web.

Comentarios de Facebook