Deportes

NUEVOS PASANTES DE FISIOTERAPIA EN INDECAM

Con la finalidad de reforzar la atención a los atletas que pertenecen al Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), la Unidad de Ciencias Aplicadas al Deporte integrará a los nuevos pasantes de fisioterapia que apoyarán a lo largo del ciclo deportivo en la Unidad Deportiva “20 de noviembre”, Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR) y la Unidad Deportiva de Escárcega.

El jefe de la unidad de ciencias aplicadas al deporte, Oswaldo Delgado Fernández dio la bienvenida a los pasantes que se integrarán a partir del primer día del mes de agosto para el tratamiento en la recuperación de los deportistas.

Cabe señalar que los nuevos integrantes tendrán una capacitación que constará de un curso de inducción del 1 al 23 de agosto en la Unidad Deportiva “20 de noviembre”, donde conocerán las técnicas que se usan en las lesiones de los atletas.

Los nombres de los pasantes son: Lilian Nelly Richaud Cámara, Gabriela Fernández Ramírez, Marcos Javier Loeza Xool, Minerva Eliza Amezcua Solorzano, María Fernanda Pirrón Gutiérrez y Roger Emanuel Delgado Dzul, todos egresados de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC).

Comentarios de Facebook