Deportes

Oficial: Morelia se muda a Mazatlán

El Club Morelia de la Liga MX hizo oficial su cambio de sede al puerto de Mazatlán, a través de un comunicado en sus redes sociales, luego de varios días de incertidumbre y protestas de los aficionados en los últimos días en la ciudad de Morelia.

La Liga MX informó que este martes 2 de junio de 2020 se recibió la solicitud del Club Monarcas Morelia para efectuar un cambio de Nombre y Sede con toda la documentación correspondiente que establece el reglamento de Afiliación, Nombre y Sede.

La Liga MX revisará dicha documentación y, en su oportunidad, la turnará a la Asamblea General de la Liga MX.

“El agradecimiento y respeto del club de la ciudad de Morelia y los michoacanos perdurarán por siempre… Los cambios de sede se han dado en distintos clubes y equipos profesional en todo el mundo, estos son parte natural de todo deporte. La mudanza a Mazatlán, aunque difícil, dará viabilidad de largo plazo a una organización comprometida con el deporte”, se lee en el comunicado del Club Monarcas.

El pasado fin de semana numerosos trailers de mudanza sacaron todo el equipamiento del estadio Morelos de la Ciudad de Morelia, para llevarlos a la “Perla del Pacífico”, donde a partir de julio próximo rodará el balón.

“Sinaloa es un estado con talento nato para el fútbol: 24 jugadores oriundos de la entidad sinaloense militan en los 18 clubes de la Liga MX. Contar con un equipo de Primera División potenciará aún más la posibilidad de los sinaloenses que han soñado con llegar al máximo circuito”, añade.

“A partir de la próxima temporada Mazatlán será nuestra casa; vamos con la ilusión y el compromiso de hacer crecer el fútbol y arraigar al equipo en la comunidad”, concluye el comunicado.

Comentarios de Facebook