Deportes

¡OFICIAL! RECEPTOR DE LEONES FIRMA CON NACIONALES DE WASHINGTON

El joven receptor de los Leones de Yucatán, Alejandro Flores, firmó contrato de Ligas Menores con la organización Nacionales de Washington, dio a conocer esta tarde el club melenudo que milita en la Liga Mexicana de Béisbol.

Flores, de 22 años de edad y nacido en Hermosillo, inició su carrera profesional con los Bravos de Atlanta en la Rookie League.

En la LMB debutó en 2016, cuando ya no volvió a EU y lo hizo con los Vaqueros Laguna (.184, 0HR, 5CP en 28 juegos), pero en 2017 dio un impulso a su carrera bateando .269, 8HR y 41CP en 93 juegos con el equipo coahuilense.

Los Nacionales de Washington lo han seguido desde hacer varios meses y ahora oficializan su firma con la idea de tenerlo en su sistema de sucursales. Todo esto como muestra del compromiso de la directiva melenuda encabezada por Juan José y Erick Arellano Hernández por impulsar a los jugadores mexicanos que buscan una oportunidad en el mejor béisbol del mundo.

Guillermo Alejandro, su nombre completo de ´pila, tuvo un sensacional arranque con los Naranjeros de Hernosillo en la actual temporada de la Liga Mexicana del Pacífico.