Deportes

OLMECAS SE QUEDA CON SERIE: 5-2

Los Olmecas de Tabasco armaron rebelión de tres carreras en la parte baja de la fatídica séptima para darle la vuelta a la pizarra y se llevaron el último de la serie ante los Piratas de Campeche al son de 5 a 2, en el estadio “Centenario 27 de Febrero”.

Los Piratas abrieron fuego en la parte alta de la segunda entrada con una carrera producto de sencillo del venezolano Henry Rodríguez y truenos de Asael Sánchez y del ensenadense Fernando Pérez, el de éste empujó la de la quiniela en los espaics del Pollito sudamericano.

En la tercera los campechanos sumaron una más ante los envíos del abridor tabasqueño Juan Pablo Oramas, quien toleró singles ligados de Jay Austin y Jasson Atondo, y en rola de Olmo Rosario para forzar en la intermedia a Atondo, el estadunidense Austin cruzó la registradora con la segunda anotación de los bucaneros.

No tardaron los Olmecas en comenzar a reaccionar y en la cuarta pusieron el juego al rojo vivo, cuando Daniel Carbonell negoció pasaporte, Alan Espinoza soltó sencillo al derecho y Adrián Tovalín remolcó con elevado de sacrificio al prado derecho.

En la séptima los dueños del patio le dieron la voltereta a la pizarra con ramillete de tres anotaciones, luego que el relevista Francisco Haro dominó a Ramón Osuna con chocolate, le aplicaron la grúa y llegó Antonio Garzón a sacar el segundo tercio, pero luego toleró sencillo e Héctor Téllez y también lo mandaron a las duchas.

Joan Gregorio llegó al cerrito para permitir sencillos de Ronnier Mustelier y Daniel Carbonell, el de éste produjo una y mandó a las regaderas a Gregorio. Vino al quite Jesús Castillo y lo recibió Alan Espnoza con imparable productor de las carreras del despegue.

Los Olmecas le pusieron el seguro al encuentro en la octava con su último registro, cuando el ex pirata Jesús Alberto Vega disparó su primer triple de la campaña y anotó con elevado de sacrificio del yucateco Alejandro Rivero a prado izquierdo.

La victoria fue para el abridor Juan Pablo Oramas (6-10), con el undécimo salvamento del ex pirata Derrick Loop. Perdió Joan Gregorio en labor de relevo (0-3).

Los Piratas continúan la travesía por el Sureste y este viernes 16 atracan en el embarcadero del Parque Kukulcán Álamo.

Comentarios de Facebook