Campeche Destacadas

ÓSCAR ROSAS TRABAJARÁ DE LA MANO CON EL GOBIERNO FEDERAL

Tras recibir su constancia de mayoría que lo acredita como presidente municipal electo en Carmen, Óscar Rosas González se comprometió a poner el ejemplo de buen gobierno en la isla, y trabajar de la mano con el Gobierno Federal y Estatal para ofrecer mejores oportunidades a los carmelitas.

“Vamos a trabajar para ofrecer mejores oportunidades para que la confianza de los ciudadanos esté con nuestro partido, en Carmen somos una sola familia y garantizaré el empleo que tanto necesitamos, la seguridad y calidad de los servicios, los carmelitas necesitan del Gobierno Federal y del Gobierno Estatal”.

Óscar Rosas destacó que es importante que se haya realizado el conteo voto por voto, pues ello permite que haya transparencia en los resultados.

Se comprometió a recoger las propuestas de sus contrincantes que puedan coadyuvar a hacer el mejor gobierno que ha tenido Carmen, y resaltó que el proceso electoral ha quedado atrás e invitó a sus compañeros candidatos de otros partidos a que contribuyan a la tranquilidad.

El candidato de “Campeche para Todos”, celebró que uno de los compromisos del presidente electo de la República sea instalar PEMEX en Carmen y dijo “aquí no se trata de partidos políticos se trata de contribuir al desarrollo de nuestra ciudad, tocaré las puertas del Gobierno Federal para que más recursos lleguen a Carmen”.