Deportes

Otra vez pierde Delfines Márquez por faltas administrativas ante LTDP

Los Delfines Márquez volvieron a perder “en la mesa” por segunda jornada consecutiva y no han podido jugar un solo minuto debido a problemas administrativos de su directiva con la Liga de Tercera División Profesional; ahora los cetáceos perdieron por 0-3 el duelo ante Deportiva Venados.

El partido, correspondiente a la jornada 3 del Torneo 2020-2021 de la LTDP, estaba programado para disputarse el sábado 24 a las 15:00 horas en el estadio “Alonso Diego Molina”.

Lo anterior fue anunciado por la Liga TDP, que dio a conocer los partidos suspendidos del fin de semana del 23 al 25 de octubre de 2020, dentro de la Temporada 2020-2021.

Entre estos, del Grupo 1, el duelo entre Deportiva Venados vs. Delfines Márquez.

Esto, debido al incumplimiento de las obligaciones como afiliados a la Liga TDP, por parte de los Clubes Delfines Márquez, Nacional, Limsoccer FC y Texcoco, a quienes se les impone como sanción deportiva la pérdida del partido por 3 goles a 0, acreditándose los puntos a los clubes contrarios.

Apenas la semana pasada, Progreso FC se llevó sus primeros tres puntos del Torneo 2020-2021 de la Liga de Tercera División Profesional, luego que el circuito sancionó a los Delfines Márquez, rival de la escuadra yucateca para la jornada 2, por incumplir el reglamento de competencia.

La de este sábado 24 fue la cuarta ocasión que la escuadra campechana sufre de sanciones administrativas por parte de la TDP, debido a que incumplen con sus obligaciones administrativas ante este sector. En la campaña 2019-2020, para la jornada 8 que recibirían a Cozumel 3 Toños el sábado 02 de noviembre 2019, también fueron castigados.

Los otros duelos de la jornada 3 que tampoco se pudieron jugar por faltas administrativas, son, del Grupo 10, jornada 6, Nacional vs. Club Deportivo Tepatitlán de Morelos.

Del Grupo 8, jornada 6, Fuerza Naranja FC vs. Limsoccer FC.

Del Grupo 9, jornada 5, Real Olmeca Sport vs. Texcoco.

Comentarios de Facebook