Campeche Destacadas

PAGINA WEB DE “PRODUCTO DE CAMPECHE” COSTÓ 3 MILLONES Y NO FUNCIONA

La falta de accesibilidad a la página Web de “Producto de Campeche”, que tiene a cargo la Secretaría de Desarrollo Industrial y Comercial (SEDICO), ya causa molestia entre algunos provedores de productos que han querido inscribirse al proyecto y al no poder ingresar al sitio, han manifestado su inconformidad por que desde hace ya un año solo aparece el aviso de, “estamos preparando la siguiente etapa ¡nos vemos pronto!”.

Sobre el particular Campeche.com.mx, acudió al área de Comunicación Social de la SEDICO, donde se informó que la siguiente etapa se refiere a la promoción de los productos campechanos, y que su puesta en marcha tiene que ver con el cambio de administración federal, pues aún no se termina el proceso de ordenamiento.

El área informó que el costo de la página para Producto de Campeche, fue de 3 millones de pesos, costo que se dijo no significan pérdidas, porque se está en espera de la reanudación de esta por parte del Gobierno Federal a través de la instancia correspondiente.

El informante señaló que la primera etapa, de proceso de capacitación, orientación, asesoría y estudios especializados con el apoyo de la Universidad Autónoma de Campeche.

La segunda se refiere al posicionamiento de marketing que dijo incluye promoción de los productos campechanos con promocionales en televisión, radio, prensa escrita, espectaculares, souvenirs, en todo el Estado, pero primero debe autorizar el Gobierno Federal su arranque, pues gran parte del financiamiento que saldrá de sus arcas y un monto menor, debe cubrir el empresario.

Cabe señalar que la página “Producto Campeche” está a cargo de una empresa campechana denominada “Rotundo”, y que en breve podría arrancar esta segunda etapa.

Finalmente, dijo que todo interesado puede acceder a la información del programa Producto de Campeche y las acciones y etapas que comprende, a través de la página de la SEDICO.

Comentarios de Facebook