Deportes

PANCHITO HORTA SUBE AL RING ESTE 20 DE OCTUBRE

El próximo 20 de octubre en el Centro de Convenciones de Cozumel, el boxeador campechano Francisco “Panchito” Horta enfrentará a Juan “Peñita” Jiménez, del estado de Chihuahua, en pelea pactada a 8 rounds en los 56 kilogramos de la función denominada “Box in Paradise” que arrancará desde las 18:00 horas.

Francisco Horta comentó que ha entrenado muy fuerte para brindar un buen espectáculo a los aficionados de este deporte, al señalar que ha mejorado notablemente su técnica y poder de puños.

Agregó que conoce a su rival a través de peleas anteriores y que se encuentra concentrado en los últimos detalles de su estrategia boxística para mantener la racha de victorias que lo mantienen como uno de los mejores exponentes del sureste en su división.

Cabe señalar que el pugilista campechano volverá a combatir luego de cinco meses de recuperación tras una lesión en el brazo derecho y tiene la confianza de lograr una nueva victoria representando a Campeche, después de un gran entrenamiento bajo el mando del entrenador Samuel Uribe.

El Director General del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), Jorge Carlos Hurtado Montero deseó el mejor de los éxitos al deportista que se ha mantenido en le elite de su disciplina.