Campeche

PANORAMA CLARO Y FIRME, LA MILITANCIA RESPONDE: MORENO CÁRDENAS

El panorama es claro y firme; la militancia está respondiendo porque somos una fórmula de la base, aseguró Alejandro Moreno Cárdenas, aspirante a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en breve entrevista en la que puntualizó abrirá al tricolor a la decisión de la militancia.

En entrevista poco antes de reunirse con miles de priistas, para solicitar su apoyo, aseguró abrirá al Revolucionario Institucional a la militancia, a procesos abiertos y democráticos porque es lo que quiere el partido.

-La militancia es su fuerza, su esencia y los priistas que están bajo la lluvia, el sol, son los que nos hacen ganar, son los que nos hacen sacar el orgullo, y vamos a impulsar un PRI moderno, abierto, un PRI combativo, muy propositivo para ser una alternativa para la sociedad.

En medio de empujones y jaloneos entre militantes que le pedían tomarse una foto, abrazarlo o bien entregarle alguna petición, y periodistas, que “luchaban” por hacerse un espacio, Moreno Cárdenas enfatizó que cambiar el panorama del tricolor se hará yendo con la gente, andar en las calles, las comunidades y los ejidos.

-Lo mismo decían del PRI en el 2000, que el PRI estaba “en la lona”, que estaba acabado… regresamos y nos pusimos de pie y ganamos la presidencia; hoy tuvimos resultados adversos, así es la democracia, se gana y se pierde, pero hoy el PRI está de pie –afirmó y añadió con el trabajo que realizan, ganará la elección interna el 11 de agosto próximo.

A pregunta expresa, comentó que cada que hay campaña política, salen las ofensas, los ataques, las difamaciones y añadió así son las campañas por lo que hay que trabajar aunque pidió a sus adversarios del proceso, que sean respetuosos, cuiden y promuevan la unidad del PRI.

-Campaña intensa todos los días, compromiso con las mujeres, con los jóvenes, un partido abierto, propositivo, democrático; vamos a impulsar una agenda prioritaria para las mujeres,  no solo en espacios de participación política, sino impulsarla en el Senado, la Cámara de Diputados, para erradicar la violencia contra las mujeres.

Finalmente, se dijo listo y muy contento y que llegará al debate “con todo” a llevar el proyecto de partido y de país que se quiere.

Comentarios de Facebook