Campeche Destacadas

PARA ATRAER MÁS VISITANTES, REHABILITARÁN PARQUE CAMPECHE

El líder de los vendedores del Parque Campeche, Rogelio Loeza Chim, dio a conocer que el director del Parque Ximbal, Víctor Pinelo Hernández se comprometió con los comerciantes a darle mantenimiento a la sección dos de este centro de esparcimiento ubicado a un costado del parque de la Novia del Mar.

“Esta parte del parque Campeche que nosotros tenemos catalogado como la sección 2 es un área que está prácticamente muerta, la venta se hace más difícil porque además los pisos están deteriorados nunca han recibido mantenimiento y eso ha hecho que la gente no venga”.

Manifestó que los locales se rentan en 4 mil pesos mensuales, y el área de los juegos 10 mil pesos, aunque al igual que otros empresarios, padecen por los altos costos de energía eléctrica.

“Los comercios que están al lado de la avenida esos sí tienen mejores ventas por qué los perros pasan y se detienen un instante a comprar, nosotros no porque estamos en una parte oculta y a eso le sumamos que es un espacio olvidada con juegos están dañados así como el piso de caucho roto”.

Comentarios de Facebook