Campeche Destacadas

Para desinfectarlo, este martes cerrarán el “Sainz de Baranda”

A partir de este martes 30 de junio y hasta el sábado 4 de julio se cerrará completamente el mercado principal Pedro Sáinz de Baranda para realizar trabajos de desinfección y limpieza y reducir los riesgos de contagio de Covid-19 ante los fallecimientos de locatarios.

Lo anterior lo confirmó el subdirector de Mercados, Eleazar Herrera Vázquez, afirmando que esta medida fue tomada a solicitud de los mismos comerciantes que se han visto afectados con una disminución de hasta el 90 por ciento de sus ventas lo que atribuyen a que en redes sociales se ha difundido que la central de abastos está infectada.

El Ayuntamiento de Campeche a través del titular de la Subdirección de Mercados aseguró que no se ha confirmado casos positivos de Covid a pesar de que se ha dado a conocer a través de redes sociales el fallecimiento de comerciantes.

Los trabajos a realizar en estos días de cierre será la descacharrización, limpieza de techos, barrido en seco, se pintarán algunos locales, se limpiarán lámparas, ventiladores con cloro, detergente y por último se hará la desinfección.

Comentarios de Facebook