Campeche

¡PARTICIPA! REALIZARÁN SORTEO CONSUME CAMPECHE BUEN FIN

Con la finalidad de impulsar la economía interna, la Secretaría de Desarrollo Económico del gobierno del Estado y el Consejo Coordinador Empresarial de Campeche, anunciaron que del 17 al 30 de noviembre se realizará la semana Consume Campeche Buen Fin, en la que podrán participar todos los campechanos que adquieran productos en las empresas afiliadas al programa Consume Campeche, por un mínimo de 250 pesos.

El anuncio se realizó en conferencia de prensa, en la que tanto el titular de la Sedeco como el dirigente de la cúpula empresarial, Domingo Berzunza Espínola y Gustavo Rodríguez Valle, respectivamente, ponderaron la importancia de consumir productos locales y así contribuir al crecimiento económico de Campeche.

Señalaron que para motivar la participación ciudadana, se realizará la rifa de un vehículo, una motocicleta y un premio de 5 mil pesos en vales y los tickets podrán depositarse en las instalaciones del Consejo, de diferentes Cámaras y de los lugares que destine la Secretaría. El sorteo se realizará el 15 de diciembre próximo en las instalaciones del organismo cúpula.

De igual manera, Rodríguez Valle señaló hay 500 establecimientos afiliados a Consume Campeche, pero estimó podrían participar alrededor de 2 mil 500. Con este evento se estima lograr una derrama de alrededor de 25 millones de pesos.