Deportes

PATINADORAS COMPITEN EN COPA FEMEPAR

Tres patinadoras campechanas iniciaron su participación en la Copa FEMEPAR, en la modalidad de patinaje artístico, que se desarrolla del 11 al 15 de diciembre en la ciudad de Puebla, bajo el mando del entrenador César Hidalgo Zarza.

Las tres deportistas al término de dicho evento acudirán a un campamento y fogueo de técnica de patinaje Libre en el Estado de México, confirmó el Instituto del Deporte de Campeche.

María Fernanda Cámara Orozco, Ana Luisa Cámara Orozco y Valeria Carrillo Ku, viajaron ayer hacia Puebla, Puebla, donde estarán participando en la Copa FEMEPAR, en la que estarán buscando los primeros lugares en la modalidad de Artístico; este evento es de gran calidad, principalmente porque acude lo mejor del patinaje en el país que se alista para el Nacional Conade 2020.

Después de esta Copa, del 16 al 21 de este mismo mes estarán en un campamento y fogueo sobre técnica de patinaje Libre, donde buscarán perfeccionar sus técnicas a la hora de competir oficialmente pues se acercan fechas importantes para ellas y para Campeche, deportivamente hablando.

Después de permanecer ese tiempo en el Estado de México, estarán listas para cerrar el año en un Campamento y Fogueo sobre Danza Obligatoria o Free Dance, que se estará realizando en Mérida, Yucatán, esto del 26 al 30 de diciembre, pues no quieren dejar nada a la espera, el entrenamiento y los cursos son de vital importancia y lo estarán aprovechando al máximo.

Asimismo, la dirección de Alto Rendimiento del Instituto del Deporte de Campeche, dijo que del 5 al 8 de diciembre tomaron el Curso Internacional de Jueces en la Ciudad de México el mismo entrenador César Hidalgo Zarza y Sofía Paola Sánchez Vivas, requisito importante para el próximo proceso del Nacional Conade 2020.

Comentarios de Facebook