Espectáculos

PAZ VEGA ENCARNARÁ A CATALINA CREEL

La actriz española Paz Vega interpretará a Catalina Creel, una de las villanas más emblemáticas en la historia de las telenovelas latinoamericanas, en la nueva versión de Cuna de lobos, historia que regresará a la pantalla chica.

En la primera versión, que se hizo en 1986, María Rubio realizó al personaje, que además de sus maldades se caracterizaba por utilizar un parche en el ojo.

La participación de la actriz internacional fue confirmada, a través de un comunicado, para la grabación que forma parte del proyecto Fábrica de Sueños, de Televisa, una antología de dramas seriados, en formato de 25 capítulos, en cuya primera fase comprende 12 títulos que reviven y actualizan las telenovelas más exitosas de las últimas décadas.

Cuna de lobos fue escrita por Carlos Olmos y producida y dirigida por Carlos Téllez.

En su versión original se estrenó el 13 de octubre de 1986 y concluyó el 5 de junio de 1987, con niveles de audiencia altísimos.

No se ha dado a conocer quiénes serán parte del resto de los actores que participarán en esta producción, que estará a cargo de Giselle González. Ella ha realizado títulos como Para volver a amar, Chachito de cielo, Alma de Hierro, La candidata y Caer en tentación.

Cuna de lobos comenzará sus grabaciones en dos semanas, con locaciones en la Ciudad de México.