Internacional

Pentágono formará un grupo de trabajo para investigar avistamientos de ovnis

Para investigar los objetos voladores no identificados (OVNI) que han sido vistos por los tripulantes de los aviones militares de su país, el Pentágono anunció que formará un grupo de trabajo.

De acuerdo a “CNN”, dos funcionarios de defensa manifestaron que el subsecretario, David Norquist, ayudará a realizar las supervisiones correspondientes a este grupo de trabajo, que se daría a conocer en las próximas horas.

Cabe destacar que los trabajos de investigación, habían sido dirigidos a la Armada. Esta decisión se daba porque muchos de los episodios habían ocurrido con sus aviones.

Durante mucho tiempo, representantes del Congreso e integrantes del Pentágono han manifestado su preocupación por la “aviones no identificados” que fueron vistos sobre bases militares estadounidenses.

Hasta el momento, no hay pruebas sobre su origen y otros creen que puedan ser drones manejados por sus adversarios que quieren información clasificadas.

Y es que el Pentágono publicó en el mes de abril las grabaciones de tres avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNI) por parte de sus pilotos, una recogida en 2004 y dos de 2015.

Comentarios de Facebook