Deportes

PERICOS ALZA VUELO ANTE PIRATAS

Ataques de tres careras en la segunda entrada y de dos rubricada por bambinazo de Nick Torres en la tercera tanda, enfilaron a los Pericos de Puebla a presentarse con el pie derecho en su visita a Campeche, al torpedear el galeón de los Piratas de Campeche al son de 7 por 4, en el estadio “Nelson Barrera”.

El pitcheo de los Piratas no pudo sostener una tempranera ventaja y fue castigado con ofensiva de 13 imparables. Travis Banwart consiguió su segundo triunfo de la campaña y segunda sobre los filibusteros al trabajar cinco entradas completas con cuatro carreras. Ryan Luna lo relevó y Josh Lueke sacó la novena par agenciarse su primer salvamento.

Perdió Marco Carrillo en tres innings, con relevos de Benjamín Sandoval, Jovanny López, Francisco Haro, Jesús Adrian Castillo, Will Ledezma y Arcenio León.

Pericos se fue al frente con solitario bambinazo de Danny Ortiz, pero Campeche le dio la voltereta en el cierre con cuadrangular de C.J. Retherford, que se llevó por delante a Jay Austin y a Asael Sánchez, embasados con sencillo y pelotazo, respectivamente.

Puebla le dio la voltereta en la segunda con ataque de tres, con singles de Antonio Lamas y Sergio Pérez, flai de sacrificio de Issmael Salas al central remolcó una en pisa y corre, sencillo José Félix y tribey productor de dos de Herlis Rodríguez.

Los alados verdes sumaron dos en la tercera, con cuadrangular de dos carreras de Nick Torres, quien se llevó por delante a Danny Ortiz, que había dado jit. En la quinta agregaron una rayita con pasaporte a Jesús Arredondo, y tras dos fuera Issmael Salas reventó sencillo, ante los relevistas Jovanny López y Francisco Haro.

Para el segundo de la serie este sábado en punto de las 7 pm, por los Piraras lanzará Manuel Flores y por los poblanos Félix Doubront.

Comentarios de Facebook