Deportes

PERICOS LLEGA SEDIENTO DE VENGANZA

Este fin de semana los Piratas de Campeche continuarán su estadía en casa para recibir la visita de los Pericos de Puebla, con partidos que iniciarán el viernes 12 de abril a las 20:00 horas, sábado y domingo a las 7 de la tarde, en el estadio “Nelson Barrera Romellón”, de la ciudad de las murallas.

En la naciente temporada, ambos equipos ya se enfrentaron y fue en Puebla en la primera serie de la campaña, del viernes cinco al domingo siete, donde los filibusteros ganaron dos veces por un éxito de los poblanos.

El culichi Marco Carrillo (0-1) será el encargado de darle la bienvenida a los Pericos, y por Puebla el estadounidense Travis Banwart, quien le lanzó cinco innings a Campeche, el sábado 6 de abril, con pelota de seis jits, sin conceder base por bola alguna y no ponchó.

El sábado irán Manuel Flores (1-0), quien lanzó cinco episodios a los poblanos el domingo pasado en el “Hermanos Serdán”, permitió tres jits, una base y cuatro ponches. Por los Pericos subirá al cerrito el venezolano Félix Doubront (0-1) quien en su primera salida perdió ante los peninsulares, en cinco actos, nueve jits, sin base y dos chocolates.

La serie termina el domingo, el staff técnico, decidirá en breve quién lanzará por Campeche y por Puebla lo hará, el dominicano Logan Durán (1-0) en cinco entradas en su última salida como abridor el pasado martes ante los Olmecas en Tabasco, cuando lanzó cinco entradas a los Olmecas con cinco imparables, una base y tres ponches.

LA ÚNICA VISITA

La Liga Mexicana de Béisbol tiene contemplado para cada uno de sus 16 equipos, 120 partidos, en el caso de los Pericos de Puebla, tienen calendarizada una sola visita a Campeche que será precisamente éste fin de semana.

La novena verde es dirigida por Enrique “Che” Reyes.