Campeche

Pese a situación económica, Gobierno Estatal seguirá apoyando: Aysa

Luego de señalar que siempre se puede hacer rendir más los recursos y ayudar a la gente que menos tiene, evitando gastos superfluos, el gobernador Carlos Miguel Aysa González manifestó que a pesar de la difícil situación económica, su administración apoya con pozos, caminos saca-cosechas y dará insumos como son los fertilizantes y a la pesca.

En entrevista durante su gira por el Municipio que lo vio nacer, Palizada, se refirió también al programa de emplacamiento del que destacó no ha subido impuestos, cuyos ingresos ratificó serán para los Municipios “el Estado no se queda con un centavo”

Destacó la importancia de participar y ayudar a la gente en los Municipios porque “no todo se lo tienen que dar al Estado o la Federación” para reiterar ha recibido el apoyo del Jefe de la Nación.

“Muchas de las cosas son porque él me apoya, me da el dinero y yo lo cuido y lo reparto entre los que menos tienen”, reiteró.

Más adelante, comentó el próximo miércoles estará nuevamente en la Ciudad de México tocando puertas y reunirse con personal de la Comisión Federal de Electricidad, pero antes, este martes, visitará tres municipios de la entidad.

Comentarios de Facebook