Campeche Destacadas

Pide Aysa González “no bajar la guardia” contra el coronavirus

El gobernador Carlos Miguel Aysa González pidió a los campechanos estar pendientes de las disposiciones del Comité Estatal de Seguridad en Salud, y acatar todas y cada una de éstas para poder salvaguardar la salud de la población en nuestra entidad.

En mensaje en vivo a la población sobre la situación de emergencia por el COVID -19, el mandatario campechano dio a conocer las medidas acordadas la mañana de este lunes en el pleno del Comité, para fortalecer la prevención del virus.

-Quedan suspendidas de manera indefinida las actividades de las dependencias del Poder Ejecutivo del Estado y solo seguirán operando las áreas esenciales que por su naturaleza no puedan detenerse, entre ellas las de salud, seguridad pública, procuración de justicia y protección civil.

Puntualizó se cumplen todos los protocolos establecidos e indicó se deben seguir todas las medidas de sana distancia.

-Aunque la situación del Estado se mantiene estable, no hay que bajar la guardia –pidió e hizo amplio reconocimiento a los trabajadores de la salud al dar su máximo esfuerzo.

-Del tamaño de ésta emergencia tiene que ser el tamaño de nuestra respuesta preventiva –manifestó-. Campeche tiene que seguir avanzando; trabajamos todos los días para garantizar el abasto de los productos necesarios y la seguridad de todos.

Comentarios de Facebook