Destacadas Policiaca

Pide Fiscalía Colaboración para identificar cadáver

La Fiscalía General del Estado de Campeche solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuven a la identificación y localización de los familiares de una persona del sexo masculino, quien falleció en la vía pública de la avenida Álvaro Obregón por calle 16, del barrio de Santa Lucía en esta Ciudad Capital.

El cadáver permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense, de esta dependencia, en espera de ser identificado para su inhumación. Cabe destacar, que el ahora finado no portaba ningún documento que acreditara su identidad.

Se trata de una persona de la tercera edad, de complexión delgada, 1.60 metros de estatura, tez morena clara, cabello lacio, corto y entrecano. Como seña particular tiene una cicatriz de 20 centímetros de longitud que se extiende en ambos pectorales y otra más de 10 centímetros postquirúrgica en el antebrazo izquierdo. Vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca, camisa de vestir, manga larga, con rayas blancas, cafés y rojas y chamarra color verde.

Cualquier información que conlleve a la localización de los familiares e identificación del finado, favor de reportarlo a esta institución, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Fiscalías y Destacamentos distribuidos en la entidad.

Comentarios de Facebook