Campeche

PIDE PRI QUE DELEGADOS SEAN GENTE PREPARADA

El PRI es respetuoso de los nombramientos de delegados foráneos que ha hecho el Gobierno Federal, sin embargo, estarán pendientes de que gobiernen para todos, y que quienes estén al frente sean personas preparadas y con el conocimiento absoluto de las áreas en las que se desempeñarán, consideró el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Lázaro Jiménez Aquino.

“El Gobierno Federal está en todo su derecho de poder designar a las personas, lo único que sean personas con absoluto conocimiento de las áreas en las que se desempeñan no se vale improvisar administradores públicos sino que sea gente con experiencia, aunque lo que hubiéramos querido es que sea gente campechana”.

Reiteró que en Campeche hay gente que tiene experiencia en el ramo administrativo y que pueden hacer un buen trabajo en las diversas áreas, pero manteniendo una postura de respeto, aseguró que estarán pendientes del desempeño de las personas que designó el presidente como delegados.

“Estaremos pendientes de que hagan su trabajo con absoluta corresponsabilidad a las demandas sociales, pedirles que trabajen con responsabilidad, que gobiernen para todos y en un clima de cordialidad, con eficiencia en la administración”.

Por otra parte, el delegado del CEN del PRI, opinó que sería lamentable que el alcalde Eliseo Fernández Montufar entregue el poder económico y político de Campeche a yucatecos privatizando el rastro, agua y transporte urbano, pues los más afectados serán los ciudadanos, y afirmó que estarán pendientes a través de los regidores de su partido así como de los diputados locales.