Campeche Destacadas

PIDEN A DIPUTADOS DEL PRI DAR MARCHA ATRÁS AL PRESUPUESTO DE AMLO

Miguel Ángel González Gudillo, dirigente nacional de la Corriente Democrática Progresista afiliada al PRI, en su visita a Campeche reprochó los pésimos resultados del Gobierno Federal, pidiendo a diputados de su partido dar marcha atrás al paquete fiscal para el 2020 por considerar que afectará a los más vulnerables.

“No puede ser posible que después de llegar al cargo que aspira todo México haya perdido su mística de luchador social, lo que hace suponer que es su supuesta identidad con los pobres”.

Dijo que no es coherente que se hable de incremento en generación de empleo cuando la cifra no se compara al número de despidos que se han registrado en el actual gobierno.

“Señala que no hay corrupción en su administración cuando ya se le ha demostrado que protege a colaboradores suyos, gobernantes estatales, municipales y diputados de su partido”.

Ante los múltiples recortes que se estiman en el proyecto presupuestal del próximo año, Miguel Ángel González Gurillo exhortó a los diputados federales del PRI a no aprobarlo, y exigir que se reconsidere.

Comentarios de Facebook