Policiaca

PIDEN AYUDA PARA LOCALIZAR A NATÁN CHI

La Fiscalía General del Estado solicitó el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda del adolescente Natán Chi Montejo, quien el lunes 10 del mes y año en curso salió de su vivienda situado en el municipio de Hecelchakán, sin que hasta el momento haya retornado.
El reportante con domicilio en el barrio la Conquista, perteneciente al municipio de Hecelchakán, comentó al Ministerio Público que su hijo se quedó solo en su casa el lunes 10 de los actuales, mientras que él en compañía de su esposa viajó a Mérida Yucatán a realizar algunas diligencias..
Explicó que alrededor de las 17:00 horas que retornaron e ingresaron al domicilio se percataron que Natán no se encontraba, por lo que estuvieron tratando de localizarlo preguntando a familiares, amigos y vecinos y al no obtener respuesta favorable acudieron este jueves 13 ante el Ministerio Público a reportar el extravío.
Natán Chi Montejo tiene 16 años de edad, complexión delgada, tez morena, de 1.60 metros de estatura, cabello negro lacio y corto, frente amplia, cejas y pestañas semipobladas, ojos color café oscuro, boca y labios medianos, sin barba y poco bigote.
Cualquier información que conlleve a la localización del adolescente Natán Chi, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de esta Ciudad Capital o a la Fiscalía de Hecelchakán ubicada en el barrio San Antonio; así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

Comentarios de Facebook