Policiaca

PIDEN COLABORACIÓN PARA IDENTIFICAR CADÁVER

De no ser reclamado e identificado el cadáver de una persona del sexo masculino quien falleció en el interior del autolavado “Los Chies”, ubicado en el fraccionamiento Justicia Social en esta Ciudad, será enviado a la fosa común el próximo martes 22 de enero del año en curso, informó la Fiscalía General del Estado.

El cadáver de la persona quien decía llamarse Alejandro (a) “El Güero” y ser originario del Estado de Tabasco, permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta institución en esta Ciudad Capital, en espera de ser identificado y reclamado para su inhumación.

Durante las diligencias los empleados indicaron conocer a Alejandro (a) “El Güero” ya que frecuentemente los visitaba, por lo que ese día a temprana hora llegó al establecimiento donde les pidió prestado el baño, mismo que le fue autorizado.

Acto seguido “El Güero” ingresó al baño, sitio en el que tardó por lo que empezaron a hablarle para que saliera, pero al no obtener respuestas, los empleados lograron abrir el acceso, observando que el antes citado estaba sin vida.

Cabe destacar que el ahora finado quien decía llamarse Alejandro, no tenía documentos que acreditaran su identidad.

Se estima que el ahora finado tenía entre 40 y 50 años de edad, tez morena clara, complexión delgada, cabello corto lacio y negro, bigotes y barba escasos, cejas semipobladas, boca, nariz y ojos medianos. Como seña particular tiene una cicatriz debajo de la barbilla.

De igual forma vestía bermuda color gris, sudadera deportiva blanca, playera tipo saga color mostaza el cual tiene en la parte de enfrente “SECUD-D-III-I y en la parte trasera el número 12, gorra color azul, bóxer negro y chanclas pata de gallo color azul.

Cabe señalar que de no ser identificado y reclamado el cadáver, el martes 22 del mes y año en curso será enviado a la fosa común en un panteón de esta localidad.

Asimismo, se contará con imágenes fotográficas, muestras genéticas, huellas dactilares entre otros datos, en caso de que más adelante algún familiar acuda a esta institución a identificar el cadáver.

Cualquier información que conlleve a la localización de los familiares e identificación del cadáver, acudir a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la entidad.

Comentarios de Facebook