Policiaca

PIDEN COLABORACIÓN PARA LOCALIZAR A OSLAIDA YEZID REYES COLLÍ

Se solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Oslaida Yezid Reyes Collí, quien el jueves 17 de enero del presente año, salió de su casa con dirección al mercado “Pedro Sainz de Baranda” sin que hasta el momento haya retornado.

Cabe destacar que Oslaida Yezid quien en estos momentos está como persona no localizada, fue reportada por su pareja sentimental José Antonio García Cruz, por lo que se lleva a cabo su localización.

El reportante con domicilio en la colonia Marañón en el poblado de Lerma, Campeche, señaló que tiene 8 meses viviendo en unión libre con Oslaida Yezid, la cual tiene dos hijos menores de edad, pero solo uno de estos vive con ellos.

Explicó que el jueves 17 del mes y año en curso alrededor de las 07:00 horas, momentos antes de salir de su casa para dirigirse a su centro de trabajo, su pareja sentimental Oslaida le indicó que ese día llevaría a su menor hijo a la escuela y posteriormente iría al mercado “Pedro Sainz de Baranda” para comprar los alimentos.

Aseveró, que el mismo día en cuestión a las 15:30 horas él retornó a su domicilio, observando que no estaba su pareja sentimental, percatándose que ahí estaba solo el menor hijo de ella.

Añadió que al ver que pasaron las horas y que Oslaida Yezid no regresaba, optó por acudir a la casa de una vecina quien le indicó que la antes citada había ido a comprar a la central de abastos.

El denunciante, precisó que su pareja sentimental dejó en el cuarto su teléfono celular, motivo por el que acudió a esta institución a reportar a Oslaida Yezib como persona no localizada.

Indicó que Oslaida Yezib tiene 27 años de edad, de complexión gruesa, 1.70 metros de estatura, tez morena clara, ojos negros, cabello negro lacio y largo hasta los hombros. Como seña particular tiene dos tatuajes en el cuerpo, los nombres de Kevin y Brayan con letras góticas en el pecho izquierdo y el segundo es una payasita animada en color verde en el hombro izquierdo.

Cualquier información que conlleve a la localización de Oslaida Yezib, favor de acudir a esta institución situada en la avenida José López Portillo en esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

Comentarios de Facebook