Policiaca

PIDIÓ AGUA PARA BEBER, APROVECHÓ PARA INTENTAR VIOLAR A UNA MUJER

Luego de las indagatorias correspondientes, el Juez de Control del Primer Distrito Judicial, vinculó a proceso a M. F.C.F, al imputarle el delito de violación en grado de tentativa.

Los hechos que vinculan al imputado se suscitaron el martes 15 de enero de 2019 aproximadamente a las 12:30 horas, cuando M.F.C.F., bajo los efectos del alcohol llegó al domicilio de la agraviada, situado en la Ciudad de Champotón, la cual en esos momentos estaba sola.

Acto seguido M.F.C.F., le solicitó a la ama de casa un vaso con agua, petición a la que ella accedió dirigiéndose a la cocina.

Sin embargo, el imputado siguió a la dama a quien por sorpresa le asestó un golpe en el pecho tirándola sobre la cama que está junto a la cocina, sitió en el que trató de abusar sexualmente de ella.

Pero la dama forcejeó originando que el intruso le sumergiera la cabeza en un cubo con agua, después la sacó y la impactó contra el piso resultando con lesiones en el rostro, además de propinarle golpes en diversas partes del cuerpo.

Cabe destacar que los gritos de auxilio de la víctima, alertaron a su cuñado quien acudió en su ayuda, originando que el intruso saliera huyendo; posteriormente, fue asegurado en cumplimiento a una orden de aprehensión.

Asimismo, M. F.C.F. fue llevado ante el Juez de Control, donde solicitó ampliación del término constitucional de 144 horas, reanudándose la audiencia el miércoles 23 del mes y año en curso, donde fue vinculado a proceso y se le otorgó prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso.

En este contexto M.F.C.F., se encuentra a disposición en el Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso le dio dos meses de plazo para la integración de la Carpeta Complementaria.

Comentarios de Facebook