Internacional

PIDIÓ NO SER ARRESTADA POR SER BLANCA Y CON MUCHA CLASE

Una mujer, que se pasó un alto a 90 kilómetros por hora, les dijo a los agentes que no deberían arrestarla porque es “una chica blanca muy pura, con clase”.

Con ojos llorosos e irritados, Lauren Elizabeth Cutshaw arrastraba las palabras, y el alcoholímetro mostró que el nivel de alcohol en su sangre era de 0,18%, según la policía de Bluffton, Carolina del Sur, Estados Unidos.

Sin embargo, Cutshaw, de 32 años, le dijo al agente que la detuvo que no debería ser encarcelada porque era porrista, bailarina y una chica de fraternidad que se graduó de una “universidad muy reconocida”.

Al ser llevada esposada a la estación policial, se describió como una chica “con clase” y “blanca y pura”, escribió el agente en su reporte.

“Pregunté qué tenía que ver eso con todo”, escribió el agente, también blanco.

“Eres policía, debes saber lo que eso significa”, respondió. “Eres policía, debes saber por las personas que entran a esta sala”.

Además, “reiteradamente afirmó, ‘mi pareja es policía’” y agregó que intentaba llegar a casa de su novio cuando la detuvieron la madrugada del sábado.