Deportes

PIRATAS CAMBIA A PAUL LEÓN POR TRES JUGADORES

La directiva del Club Piratas de Campeche sigue adelantando los regalos navideños a la afición filibustera y continúan anunciando los refuerzos con miras a la Temporada 2020, en esta ocasión anuncia la llegada de tres jugadores, el cubano Frederich Cepeda, el lanzador Isaac Rodríguez y el cátcher Eduardo Santos.

El movimiento llevará al club campechano a desprenderse de uno de los jugadores que en los últimos años había sido de los más regulares como es el caso del torpedero sonorense Paul León, lo que hace suponer que las paradas cortas podrían quedar en manos del sinaloense Jasson Atondo.

La Directiva del Club Piratas de Campeche confirmó la llegada del cubano estelar Frederich Cepeda, el lanzador Isaac Rodriguez y el receptor Eduardo Santos, procedentes de los Olmecas de Tabasco, quienes recibirán a cambio a Paul León.

El cubano Frederich Cepeda juega en los jardines y al bate tiene la cualidad de ser ambidiestro. Es considerado uno de los mejores peloteros cubanos.

Por su parte el pítcher Isaac Rodríguez llega a ocupar una parte importante en el cuerpo de relevistas de los Piratas.

Y el receptor Eduardo Santos brinda la tranquilidad de tener un buen receptor suplente; con muy buena defensiva.

En este movimiento los Olmecas de Tabasco reciben al infielder Paul León, al que la directiva deseó éxito y le agradeció por tantos años de portar la camisa de los Piratas.

Comentarios de Facebook