Deportes

PIRATAS EMPAREJA SERIE A OLMECAS

Los Piratas se apoyaron en una sólida labor monticular de Manuel Flores, quien lanzó pelota de cinco jits y dos carreras para acreditarse su octava victoria, y guió el abordaje sobre los Olmecas de Tabasco, 5 a 2, para igualar la serie en el estadio “Nelson Barrera”.

La victoria fue para Manuel Flores (8-6) con una labor de seis y un tercio de innings con dos carreras y cinco imparables. Antonio Garzón lanzó dos tercios, y después trabajó Jesús Castillo, y terminó Miguel Mejía, quien se anotó su sexto rescate.

La derrota fue para el ex pirata Marco Carrillo (3-10), con relevos de Rubén Molina, Refugio Marín., Carlos Vázquez y Mario Jiménez.

Los Piratas madrugaron  su ex compañero Marco Carrillo al armar par de anotaciones en el primer episodio, con transferencia a Jay Austin, sencillo al derecho de Jasson Atondo para dejar corredores en los extremos, jit de fuerza de Olmo Rosario empujó la de la quiniela, tras uno fuera fue pasaporteado Fernando Pérez, y el mexiquense Asael Sánchez remolcó la segunda carrera del episodio con elevado de sacrificio al bosque izquierdo.

La escuadra tabasqueña puso el pizarrón apretado en la cuarta tanda, cuando el cuarto leño Daniel Carbonell conectó su segundo bambinazo de la serie y décimo quinto de la campaña.

Los filibusteros respondieron por la misma vía en el cierre del quinto rollo con el sexto cuadrangular de la campaña del mexiquense Asael Sánchez.

Y después en la quinta fue el venezolano Henry Rodríguez el que desforró la pelota para despachar su décimo octavo cuadrangular del año. Campeche colocó 5-1 la pizarra en la sexta, con sencillo de Sánchez al derecho, toque de sacrificio de José Guadalupe Chávez, y tras ser dominado Diego Madero con elevado al central, el receptor Carlos Mendivil respondió con trueno productor al izquierdo

Olmecas recortó la distancia en la fatídica con una carrera, cuando luego de uno fuera Alan Espinoza largó imparable, y Adrián Tovalín y Humberto Castro ligaron sencillos, el de éste remitió la anotación al plato.

El tercero de la serie se disputa este jueves a las 20:00 horas, con promoción de “Noche de Damas”. Carlos de León (1-3 y 6.27 de PCLA) lanzará por los Piratas ante el ex pirata Adrián Garza (4-5) y 5.84 de carreras limpias.

Comentarios de Facebook